[escepticos] RE Criónica (Mercader)

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Dom Ago 6 04:02:48 WEST 2006

>[Mercader]
>Ahí me he perdido.  Creo que la idea adolece de graves  lagunas
>conceptuales. La vida humana consiste en algo más que estar vivo;
>comprende también las relaciones sociales. ¿De que me serviría resucitar
>dentro de cuarenta años, aprovechando que la ciencia ya puede curarme, y
>encontrarme con que todos mis amigos, familiares y hasta mi perro han
>muerto? Sería un viejo sano pero infeliz. No sé si merece la pena.

Imagina que he escrito un párrafo que expresa la antítesis de tu postura, y ésa es la mía,
que estoy demasiado vago para decir lo mismo al revés :P Mi vida es mi vida al margen de
mis relaciones, y a mí sí me merece la pena vivir más aunque implique no conocer a nadie
(¡vaya, ni que se acabara el mundo!). Me mudé varias veces en mi infancia y sé lo que es
eso, no lo veo tan terrible :P Haces nuevos amigos y listo (si es que realmente necesitas
amigos para poder vivir).

Vaya, al final lo he escrito :P

Buenas noches. Jose Brox