[escepticos] Sectas y religiones

cyrano galdekari en euskalnet.net
Sab Ago 5 16:35:43 WEST 2006

 Estás incurriendo en la falacia del DRAE, utilizada a menudo por
manipuladores sectarios. Si te afilias a cualquier asociación, sindicato
o federación deportiva se te informa de pagos, derechos y obligaciones.
en los grupos destuctivos no es así, se suele comenzar con cursillos
gratuitos u organizaciones tapadera. Sobre la pasta, Se utiliza  la
petición de "donativos". Donativos que son prácticamente obligatorios y
que no suele haber un límite definido ni de frecuencia ni de cantidad.
También los adeptos acaban rompiendo con sus allegados si no los atraen
al grupo, en el mejor de los casos, continuan tratando con los
indiferentes a su situación. Además la doctrina suele ir modificándose
según vas avanzando en el grupo.

 Saludos
    Cyrano