[escepticos] prueba........

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Jue Ago 3 11:47:34 WEST 2006

(a José Ángel) el foro es uno de infografistas, en el que andamos
metidos.

En realidad, no me apetece mucho seguir dándole la brasa a esa gente. No
vamos a cambiarle la opinión a nadie, son mayorcitos y ya están
alineados. Como mucho, sí que me gustaría pasar por aquí los links de
los estudios que supuestamente prueban las bondades de la acupuntura,
pero reconozco que me da una pereza tremenda, y por otro lado me da
apuro meter en follones ajenos a los paisanos de por aquí.

Ni si quiera me apetece darle un tirón de orejas a Paco por sacar su
título de psicoterapeuta (¿¿¿???) e insinuar que arrastro traumas de la
adolescencia (todavía no sé dónde le he tocado los cojones para que diga
esa gilipollez, algo de curiosidad sí que tengo). Y eso que sí que es un
ataque ad hominem flagrante.

En fin, que creo que me cachondearé de ellos un poco, pero iré pasando
del tema.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: jueves, 03 de agosto de 2006 12:35
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] prueba........

Joder, nos tienen acogotaos, los cabrones...
Y es que ya se sabe que Dios ayuda a los buenos... Cuando son más que
los malos.

Y digo yo que tampoco es mala idea, lo de postear por aquí sus
chorradas, lo mismo hay alguien de vacaciones con ganas de ir
respondiendo. Personalmente me da igual hacer pasar un texto ajeno por
propio... Copypegamos?