[escepticos] más videos

David de Cos ddecos en gmx.net
Mar Ago 1 19:23:27 WEST 2006

Hola,

el Martes, 1 de Agosto de 2006 17:19, José Ángel Morente escribió:

> ¿Quién es este tío tan bueno?
> Me recuerda a Wyoming, pero en gringo.

Es Jon Stewart, y es aún mejor que El Wyoming... Tiene un programa
diario llamado "The Daily Show", que se emite en EEUU en el canal
Comedy Central. En España se puede ver en Digital +, en el canal 76.
Creo que lo dan una vez a la semana (los viernes de madrugada, si no
recuerdo mal), aunque lo que aquí llega no es el programa diario, sino
un especial llamado "The Daily Show - Global Edition" que está
destinado a otros países y que consiste en una selección de lo mejor de
la semana.

Como curiosidad, Noche Hache es una copia descarada del "Daily Show", de
arriba a abajo.

--
Saludos,

David de Cos